Actipur
Gel Fisioregulador
Noreva Laboratoires
Tubo 30 ml

Aplicado de forma localizada sobre las imperfecciones, ACTIPUR® Cuidado Intensivo Anti-imperfecciones Gel fisioregulador completa la acción de Actipur® Crema matificante.

La acción sinérgica de la fitoesfingosina y de la vitamina PP permite frenar la proliferación bacteriana, reducir las sensaciones de irritación y favorecer la eliminación de granos y puntos negros.

Muy bien tolerado, Actipur® Cuidado intensivo anti-imperfecciones permite que la piel con tendencia acnéica recupere gradualmente su equilibrio, apareciendo cada vez mas limpia y lisa.

Sin AHA
No fotosensibilizante
Sin perfume
Sin conservantes

Composición

> Complejo fitosfingosina/Vitamina PP concentrado:
Frena la secreción sebácea y lucha contra la proliferación bacteriana
Favorece la desaparición de los granos y espinillas
Bloquea la transmisión de la señal inflamatoria
> Vector de principios activos que permiten actuar:
En superficie contra la flora patógena
En profundidad en el centro de la glándula sebácea, regula la producción de sebo y actúa en la estructura laminar de la epidermis
> Sin parabeno
> Fórmula concentrada
> No comedogénico
> Tubo con boquilla cánula que permite una acción específica

Sugerencias para el usuario
> En el acné severo, aplique uniformemente sobre el rostro por la noche como complemento de la crema matificante anti-imperfecciones aplicada por la mañana.
> Puede utilizarse también de forma localizada sobre las zonas correspondientes si estas son aisladas.
Opinión del dermatólogo
Una línea de productos de alta tolerancia destinada a las pieles con imperfecciones que puede utilizarse también en verano.
Los estudios clínicos

Aplicado en forma localizada sobre las imperfecciones por la noche, Actipur® Cuidado intensivo anti-imperfecciones completa la acción de Actipur® Crema matificante.
La acción sinérgica de la fitoesfingosina y de la vitamina PP permite frenar la proliferación bacteriana, reducir las sensaciones de irritación y favorecer la eliminación de granos y puntos negros.
Muy bien tolerado, Actipur® Cuidado intensivo anti-imperfecciones permite que la piel con tendencia acnéica recupere gradualmente su equilibrio.

Denos su opinión
Productos relacionados:
Gel de Limpieza Facial Crema Facial Matificante Crema de Color Claro
anti-imperfecciones
Crema de Color Dorado
anti-imperfecciones