Exfoliac
Acnomega 200 Crema anti-imperfecciones
Noreva Laboratoires
Tubo 30 ml

Especialmente formulada para las pieles con imperfecciones moderadas a severas, EXFOLIAC® Acnoméga 200 desobstruye los poros y exfolia las imperfecciones. Actúa a nivel de las capas superficiales y más profundas de la epidermis, permite una acción querato-activa primordial y un efecto seborregulador y antibacteriano.

La piel se vuelve de nuevo lisa, limpia y matificada.

Composición

> BHA: acción reforzada para tratar el acné moderado a severo
> Alfa y Omega HA: eficacia optimizada que actúa en las capas superficiales y profundas de la epidermis para una tolerancia óptima y un PH ajustado.
> Sin parabeno
> Sin conservante
> No comedogénico
> Buena tolerancia

Sugerencias para el usuario
> Aplique por la mañana y por la noche sobre una piel limpiada previamente con Exfoliac Gel dermolipiador. Puede utilizarse sólo o acompañado de un tratamiento médico.
Opinión del dermatólogo
Una gama completa de productos de higiene, de productos tratantes y cuidados complementarios para exfoliar, purificar y regular las pieles grasas, mixtas y/ o con imperfecciones.
Los estudios clínicos
Se realizó un estudio bajo control dermatológico que demostró una disminución significativa de las lesiones inflamatorias y retencionales Aplicando Acnomega 200, una vez al día durante 6 semanas se obtiene : - Efecto seborregulador : 96% - Efecto queratolítico : 90% - Efecto matificante : 95%
Denos su opinión
Productos relacionados:
Gel Dermolimpiador Gel Desincrustante Crema anti-imperfecciones
color Claro
Crema anti-imperfecciones
color Dorado
Loción Purificante