Matidiane
Crema de Noche Nutritiva Desintoxicante
Noreva Laboratoires
Tarro de 50 ml

Resultante de los últimos progresos de la cronobiología cutánea y específicamente dedicado para las pieles mixtas con tendencia grasa, MATIDIANE® Crema de noche Nutritiva desintoxicante actúa en el centro de la epidermis regulando de manera eficaz la producción de sebo gracias a una concentración 6 veces más elevada de Chrono Regul HD provocando una exfoliación enzimática suave de la piel, afinando su textura y reduciendo el tamaño de los poros. Las sales de zinc aportan un freno a la proliferación bacteriana y el extracto de loto blanco sirve para combatir las partículas oxidativas

Recuperada durante la noche, la piel queda matificada y desintoxicada de manera duradera, y lista para luchar de manera eficaz contra las agresiones externas.

Su textura fina y untuosa proporciona una agradable sensación de suavidad y un confort instantáneo.

Composición

> Altamente concentrado en Crono Regul HD
> Ésteres de BHA: exfolian en suavidad
> Sal de cinc: reequilibra la flora cutánea
> Extracto de Loto Blanco: detoxificante
> Agentes hidratantes: rehidratan la piel en profundidad
> Sin parabeno
> No comedogénico
> Textura untuosa y muy fina
> Alta tolerancia

Sugerencias para el usuario
> Aplique por la noche en todo el rostro sobre la piel previamente lavada con el Gel dermolimpiador exfoliante Matidiane®.
Opinión del dermatólogo
Una línea de alta tolerancia, no comedogénica, formulada sin parabenos destinada a regular las pieles mixtas y grasas de manera duradera y a brindar confort e hidratación todos los días.
Los estudios clínicos
Basado en el estudio de la cronobiología cutánea, este tratamiento actúa en el centro de la epidermis para regular la producción de sebo gracias a una concentración 6 veces más elevada de Chrono Regul HD una exfoliación enzimática suave de la piel para afinar la textura y reducir el tamaño de los poros, sales de zinc para frenar la proliferación bacteriana y extracto de loto blanco para combatir las partículas oxidativas.
Significativa disminución del índice de secreción de sebo en 21 pacientes con piel mixtas y grasa. Apreciación después de 28 días de utilización.
Opiniones (1)
Islas Rebeca
me encanta esta linea, mi piel ke es tan grasosa se siente muy confortable,la deja muy matificada e hidratada, gracias x crear esto!!!
Denos su opinión
Productos relacionados:
 
Crema de Día
Hidratante Matificante
Gel Dermolimpiador
Exfoliante Rostro y Cuerpo