Sebodiane DS
Sebodiane Suero LP
Noreva Laboratoires
Frasco cuentagotas de 8 ml

Gracias a su complejo S-Réguline, Sebodiane® DS Suero LP Preparación intensiva elimina las escamas, alivia el prurito y regula la flora cutánea.

Gracias a su proceso de vectorización, Sebodiane® DS Suero LP preparación intensiva permite una acción focalizada y prolongada en el centro de la glándula sebácea.

El ácido linoléico, componente natural del sebo, se almacena y libera progresivamente con el fin de regular de forma duradera la calidad y la cantidad del sebo.

Su forma galénica innovadora y su presentación en pipeta cuentagotas permiten una acción focalizada sobre las zonas de difícil acceso, tales como las zonas pilosas, los conductos auditivos externos o el borde del cuero cabelludo.

Una acción duradera y profunda en el interior de la glándula sebácea.

Composición

> Complejo patentado S-Reguline®:
Elimina las escamas
Alivia las sensaciones de picor
Regula la flora cutánea
Actúa rápidamente en los procesos inflamatorios
> Ácido linoléico, componente natural del sebo: regula el flujo y la calidad de sebo
> Solketal: difunde y almacena los activos en el centro de la glándula sebácea mediante una acción específica y prolongada
> Sérum Altamente concentrado
> Sistema de cuentagotas
> Acción específica en zonas difíciles de alcanzar

Sugerencias para el usuario
> En los brotes severos, aplique Sebodiane® DS Suero LP Preparación intensiva por la noche, durante 10 días.
> A continuación, aplique Sebodiane® DS Suero LP Preparación intensiva por la noche 3 veces por semana hasta la desaparición de las lesiones.
Opinión del dermatólogo
Una nueva vía en el tratamiento eficaz contra los estados sebo-escamosos de rostro, cuero cabelludo y tórax.
Los estudios clínicos
Gracias a su complejo S-Réguline, Sebodiane® DS Serum LP elimina las escamas, alivia el prurito y regula la flora cutánea.Gracias a su proceso de vectorización, Sebodiane® DS Serum LP permite una acción focalizada y prolongada en el centro de la glándula sebácea.El ácido linoléico, componente natural del sebo, se almacena y libera progresivamente con el fin de regular en forma duradera la calidad y la cantidad del sebo. Su forma galénica innovadora y su presentación en pipeta cuentagotas permiten una acción focalizada sobre las zonas de difícil acceso, tales como las zonas pilosas, los conductos auditivos externos o el borde del cuero cabelludo.
Denos su opinión
Productos relacionados:
Sebodiane DS Emulsión
Facial y Corporal
Sebodiane DS
Shampoo Tratante