Zeniac LP Fort
Crema Facial Matificante
Noreva Laboratoires
Tubo 30 ml

Tratamiento intensivo concentrado en alfa-hidroxiácidos (AHA) y ácido salicílico, Zeniac® LP FORT está indicado para el cuidado diario de las pieles grasas con acné más moderado a severo.

Facilita la eliminación del tapón córneo y modera su formación.
Gracias a su sistema de Liberación Prolongada a base de micro-esponjas, este tratamiento alía tolerancia y eficacia proporcionando un acabado mate persistente.
Si se aplica regularmente, la piel recupera su aspecto mate, liso y limpio.

Composición

> Lactato de amonio: restaura e hidrata la piel.
> Ácido mandélico
> Ácido salicílico
> Ácido tártrico
> Micro esponjas
> Agente matificante

Sugerencias para el usuario
> Aplique uniformemente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello.
Opinión del dermatólogo
Una línea desarrollada para pieles grasas y/o con imperfecciones y profusión de puntos negros que permite exfoliar y purificar la piel y liberarla de las impurezas.
Opiniones (3)

Martinez Ari
Estuve en tratamiento para el acné, los brotes disminuyeron pero me quedo la piel muy grasosa, me han medicado varias cremas para regular la grasa, pero ninguna me habia funcionado, en una farmacia dermatologica me dieron una muestra de Zeniac LP Fort, al probarla senti inmediatamente mi piel fresca, es la unica que de verdad mantiene mi piel sin brillo.

Resendiz Tania
Es perfecta esta crema de verdd...con tres dias de probarla mi piel ya no tiene esa apriencia rojiza y los brotes son diminutos y porsupuesto que el brillo desaparece genialll....me he enamorado de este tratamiento !!!!!

Valles Iskra
Gracias a Dios que encontre este producto! Es el único que ha eliminado el acne de mi rostro en un cien por ciento, ademásde controlar el brillo completamente. Tengo el cutis graso y ha sido mi gran problema durante años, hace poco me decidí en consultar una dermatóloga y me recetó este producto. Mi sobrino tiene el mismo problema, le regalé esta crema y en dos días ya hemos visto excelentes resultados.

Denos su opinión
Productos relacionados:
Gel de Limpieza Facial Zeniac LP
Crema Facial Purificante
Loción Purificante Facial Roll activ Gel Facial en
Roll On de acción localizada